13 - Contemplando blogs.

 Hola.

En esta entrada voy a hablaros de los blogs que también están haciendo mis compañeros del máster. Están haciendo un trabajo muy interesante y me ha gustado mucho darme un paseo por sus entradas. Tengo compañeros que vienen de realidades muy distintas biología, ingeniería, historia, física... todos con vidas muy interesantes y con un deseo de poder trabajar en la maravillosa profesión docente. Podéis curiosearlos desde aquí.

Aunque todos son muy interesantes voy a destacar 5 de ellos:

Lidia, historiadora medinense. Me ha parecido muy interesante su blog, en particular la entrada Enseñar o educar, por su sencillez y la preocupación de transmitir más allá de la propia materia.

Fernando, biólogo vallisoletano. Me ha gustado lo trabajado que tiene el blog, con entradas bien desarrolladas y documentadas. Me he parado especialmente en la que tiene sobre el universo de Marvel, porque a mi me gusta también bastante.

Cristina, ingeniera abulense. Su blog también es entrañable y me ha gustado su original idea para promover la participación de su entrada Propuesta de Participación Escolar.

Pablo, ingeniero vallisoletano. Me ha gustado la descripción que ha hecho de los profesores que le marcaron, ójala todos nosotros podamos dejar tan buena huella en nuestros alumnos.

Javier, ingeniero zamorano. Su blog está muy trabajado, con entradas hablando de la importancia de las TICs y muchas más cosas. Me ha gustado una entrada que tiene sobre la Fundación Tomillo, que me parece que realiza una labor muy bonita.

Un saludo, Francisco.

Comentarios

  1. Muchas gracias por leer mi blog Francisco, me gustó mucho tu presentación :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7 ¿Un mir educativo?

18 - El tutor ideal.

9 - Mis fundamentos de la educación.